CRECER contribuye con la consolidación del Instituto ITEC

En enero de este año, el Instituto ITEC pasó a formar parte del Grupo CRECER, una institución con larga experiencia en el área financiera. Esta estrategia está contribuyendo enormemente con la calidad educativa de los estudiantes que forman parte de nuestra institución ya que la metodología educativa se ha renovado y orientando hacia un sistema dual (instituto – empresa) más efectivo, el cual es una modalidad con reconocidos resultados a nivel internacional.

No solo los estudiantes de la Carrera Profesional Técnica de Administración Bancaria se benefician con las actividades prácticas que se realizarán en instalaciones de la red de agencias financieras CRECER, también los estudiantes de la Carrera Profesional Técnica de Computación e Informática tienen estos beneficios, pues se está aplicando a la empresa los conocimientos y habilidades adquiridos. Esto permite que las competencias desarrolladas se fortalezcan debido a la interrelación del estudiante con actividades de su profesión en un ambiente real de trabajo.

El diario Correo, emitió una nota acerca del relanzamiento de la institución el 14 de enero, la misma que se puede leer en: