Prepárate para el éxito

Centro de Educación Continua
 

El Centro de Educación Continua del Instituto ITEC (CEC ITEC) nace como respuesta a los requerimientos de las organizaciones por contar con profesionales capacitados y competitivos, la necesidad de los profesionales por alcanzar niveles óptimos de rendimiento y eficiencia, la motivación de los estudiantes por complementar su educación en materias de su interés, y el deseo de las personas por adquirir conocimientos y destrezas en áreas de su elección.

Las exigencias que impone la revolución digital, el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación, y el sumergimiento vertiginoso de nuestra sociedad en el proceso de globalización, requieren de propuestas educativas acorde a nuestra realidad, con calidad de servicio y orientadas al logro integral de un alto nivel de competencias y valores en el estudiante y en el profesional. El CEC ITEC pretende el logro de tales objetivos.

 

Visión

Ser un Centro de Educación Continua de nivel profesional técnico con gran reconocimiento en el país; dedicado a implementar programas educativos innovadores y de calidad en diversos niveles y modalidades, que permitan desarrollar competencias de alto nivel y valores en sus clientes, promoviendo mejoras en la persona, la empresa y la sociedad.

 

Misión

Implementar programas educativos de calidad en diversos niveles y modalidades para el desarrollo integral de competencias y valores en el individuo, el estudiante y el profesional, que le permitan afrontar con éxito las exigencias del mundo moderno.

 

Valores

Son 4 los que constituyen la base de nuestra cultura organizacional e identidad:

  • Respeto y honestidad: especial aprecio o consideración por los demás, guiados por la honradez, rectitud, justicia y transparencia.
  • Responsabilidad y proactividad: interés, esfuerzo y constancia en el deber, asumiendo la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan.
  • Creatividad e innovación: generación de ideas, conceptos o asociaciones, en favor de soluciones originales y cambios novedosos.
  • Excelencia: conocimiento y perfeccionamiento propios para alcanzar los más nobles ideales.